El Ayuntamiento aprueba la cesión del bar ubicado en la piscina municipal

Los interesados en optar a la adjudicación deberán presentar sus ofertas antes del 25 de julio

Tomás Coronado

montoro, 13 de julio 2015 - 05:01

El último Pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento de Montoro aprobó el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato administrativo especial para la explotación del bar-cafetería situado en la piscina municipal descubierta de la localidad.

Las instalaciones mencionadas llevaban cerradas desde el pasado mes de enero debido a que el antiguo adjudicatario decidió renunciar al contrato de cesión que tenía con el Consistorio.

El plazo de adjudicación de las instalaciones destinadas al baño y recreo de los montoreños será de 10 años. A lo largo de todo ese tiempo, la persona que consiga quedarse con el local deberá mantenerlo abierto, como mínimo, entre marzo y octubre. Asimismo, si el beneficiario lo desea, podrá ejercer la actividad hostelera durante todo el año.

El presupuesto de licitación es de 1.326 euros netos anuales. Para llevar a cabo la cesión de la instalación municipal se tendrán en cuenta una serie de criterios en los que se contempla el fomento de la contratación de personas mayores de 45 años o de parados de larga duración.

Los interesados en optar a la cesión del bar-cafetería tendrán hasta el próximo 25 de julio para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de la localidad.

stats