Provincia

Aparece muero un joven en su casa en extrañas circunstancias

  • Un fuerte dispositivo policial investiga un suceso en el que no se descarta ninguna hipótesis

Un extraño suceso sacudió ayer a la población de Fernán Núñez. A las 08.30 de ayer, apareció el cuerpo sin vida de un joven en una casa de la calle Ángel Espejo de esta localidad de la Campiña Sur. Al parecer, la víctima apareció en uno de los pisos de la vivienda en extrañas circunstancias, según ha podido saber este periódico. Un fuerte dispositivo policial acordonó toda la zona hasta bien entrada la mañana. Distintos agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se acercaron hasta el lugar del suceso e iniciaron una profunda investigación de los hechos.

El cadáver del joven, de unos 37 años, fue trasladado hasta la sede del Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde durante la jornada de hoy le será practicada la autopsia. En principio, el funeral está previsto para hoy a las 16.00 en la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas de Fernán Núñez.

Distintos agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil estuvieron en el municipio hasta bien entrada la noche. Los Guardias Civiles preguntaron a la vecindad y a la familia el joven, para intentar reconstruir los últimos pasos de la víctima antes de morir. Fuentes policiales insistieron en que no se descarta ninguna hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios