Provincia

El sacerdote José Antonio Tejero pregonará las Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra de Cabra

  • El acto tendrá lugar el tres de septiembre y será presentado por su sobrino y diácono, Ángel Maíz Tejero

Presentación del pregonero. Presentación del pregonero.

Presentación del pregonero. / A. J. Roldán

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Cabra ha presentado al pregonero de la Real Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra, que se celebrarán entre el 3 y el 8 de septiembre. Se trata del sacerdote egabrense José Antonio Tejero Cárdenas, persona muy ligada a la devoción a esta venerada imagen y que, en la actualidad, es párroco de Nuestra Señora de Consolación, en Doña Mencía, y Nuestra Señora de los Remedios, de Zuheros.

Una cita que servirá de inicio a las fiestas mayores egabrenses y que, en palabras del propio exaltador, estará vertebrada a través de un texto “de fe” y “de recuerdos y vivencias de tantos sentimientos que afloran en estos días”. “El pregón va a ser para la Virgen, como protagonista de las Fiestas”, ha señalado el sacerdote, quien ha agradecido la designación al equipo de gobierno municipal, lo que considera todo un privilegio.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Francisco Casas, puso de relieve el reto que supone “cantar las fiestas y supone un compromiso por la responsabilidad que conlleva”, mostrándose convencido de que el pregón de Tejero “será de fe, pero también cabreño” como persona enamorada de su tierra “que vive el amor por nuestra patrona”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios