Campiña Sur

Alfonso Ariza, de nuevo al frente de los empresarios de Puente Genil

  • El presidente de Asojem destaca la necesidad de "apoyar a todos los emprendedores"

Integrantes de la nueva junta directiva de Asojem Integrantes de la nueva junta directiva de Asojem

Integrantes de la nueva junta directiva de Asojem / El Día

Alfonso Ariza seguirá siendo el presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem), al ser la suya la única candidatura presentada en el proceso electoral iniciado en el seno de la entidad, ha culminado con la celebración de la asamblea general extraordinaria, donde se ha ratificado la continuidad del actual mandatario por un nuevo periodo de tres años.

Durante el acto, Ariza ha presentado un equipo integrado por personas con bastante experiencia dentro del sector empresarial de Puente Genil, incorporando también caras nuevas con muchas ganas de aportar. En su intervención, el presidente de Asojem ha reiterado que las líneas de actuación de la nueva junta directiva pasan por “colaborar con el desarrollo de Puente Genil, dar continuidad a los proyectos iniciados con anterioridad y, además, poner en marcha otros nuevos que estamos perfilando con la colaboración de las instituciones y administraciones”.

A su juicio, en los momentos actuales es necesario apoyar a todos los emprendedores para que desarrollen iniciativas y actividades que mejoren la ciudad, “cosa que puede redundar en la creación de nuevas empresas y en la generación de más puestos de trabajo”.

Además, y aprovechando la presencia en el acto de los candidatos a la Alcaldía, Alfonso Ariza fue categórico pidiéndoles que, sea quien sea el que resulte elegido, “entre todos hagamos las cosas con la máxima responsabilidad posible, ya que en Puente Genil tenemos un gran tejido industrial con proyección de crecimiento y, ojalá, de manera conjunta, sigamos adelante”.

Asojem, que este año celebra su 20 aniversario, ha preparado diversas actividades para las próximas semanas, entre ellas, los encuentros empresariales, la gala que rendirá homenaje a empresarios locales, fijada para el 21 de junio, y el concurso de jóvenes emprendedores en octubre. Pendiente queda en la agenda la próxima edición de Expogenil que, por el momento, no tiene fecha y no se celebrará este año.

La nueva junta directiva de Asojem, de 19 miembros, queda compuesta por los siguientes nombres: Alfonso Ariza Gutiérrez (presidente), Rafael Ruiz, Antonio Ruiz, Manuel Velasco, María de los Ángeles Cabezas, Julián Florido, Adolfo Millán Montes, Miguel Ángel Arroyo, Rosario Palacios, Santiago Gil, Iván Torres, Alberto España, Jesús Miguel Mendoza, Esther Manjón, José Damián Fernández, Francisco Fresno, Salvador Sánchez, Adolfo Millán Martín y Manuel Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios