Alto Guadalquivir

Adamuz suspende su Cabalgata de Reyes por la muerte de un bebé de la localidad

  • A la espera de la autopsia, todo apunta a que el fallecimiento se ha producido de forma súbita

Panorámica del término municipal de Adamuz

Panorámica del término municipal de Adamuz / El Día

El Ayuntamiento de Adamuz ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes que, como cada 5 de enero, debería haber recorrido las calles del municipio del Alto Guadalquivir, tras conocer el fallecimiento de un bebé vecino de la localidad. El fallecimiento se ha producido aproximadamente al mediodía y, a la espera de lo que determine la autopsia, todo apunta a que ha sido una muerte súbita, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la investigación.

El Servicio de Emergencias 112 ha confirmado que recibió una llamada del 061 alertando del suceso y pidiendo que hasta el domicilio del pequeño se acercara la Guardia Civil, que ha abierto la pertinente investigación. Los servicios médicos que se acercaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del bebé, que contaba con semanas y que es de una familia muy conocida en Adamuz.

La concajela de Fiestas del municipio adamuceño, María Leo Peralbo, en su nombre y en el del resto del equipo de gobierno del Ayuntamiento de esta localidad del Alto Guadalquivir, ha declarado que "nos sumamos al dolor de los padres, de la familia y que muchos vecinos tienen por el fallecimiento de un pequeño de nuestra localidad. Por lo que informamos que sus majestades los Reyes Magos entregaran los regalos en la puerta del Ayuntamiento a las 19:30, pero que la cabalgata no tendrá recorrido oficial por el pueblo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios