Tras el repunte de las bolsas en EEUU el lunes y el prometedor cierre en Asia, las bolsas en Europa abrían también con ganas y han conseguido cerrar con subidas, aunque de carácter moderado.

No obstante, el Íbex 35 ha ido cambiando de color, llegando a perder los 9.000 puntos en algún momento de la sesión, aunque al final logra (por la mínima) acabar en positivo, en 9.053,30 puntos (+0,02%).

Los inversores siguen mostrando así sus dudas tras la última reunión de la Fed.

En una jornada ausente de referencias macro, hemos contado con algunos protagonistas empresariales. Después de ACS, Red Eléctrica (-3,08%) ha sido el valor más bajista, tras un recorte de recomendación de Deutsche Bank. Técnicas Reunidas consigue un contrato de Gazprom en Moscú por 202 millones, mientras que Naturhouse Health ha anunciado que en el primer trimestre de 2021 facturaron un 12,7% menos que en el mismo período del año pasado.

La compañía española Primafrio, especializada en el transporte de mercancías, ha anunciado que, tras consultar con las entidades coordinadoras globales de la salida a bolsa de la compañía, ha decidido aplazar, sin fecha programada, su salida al Mercado Continuo español.

La deuda no experimenta grandes cambios, con el bono a diez años de EE.UU. por debajo del +1,50%, el bund alemán en -0,166% y el bono español a 10 años en torno al +0,45%.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios