El parqué
Tres semanas de subidas
En teoría vamos a recibir el verano con flamenco, como los últimos años, que la Noche Blanca del Flamenco es el 21 de junio, pero yo creo que el verano lo tenemos desde ya hace un tiempo. Y eso que esta semana pasada hemos tenido hasta fresco, que no nos podemos quejar del todo.
Los tres días últimos de Feria fueron mortales, pero tela marinera, de aire acondicionado y abanico como poco, que yo creía que ese calor había venido ya para quedarse y me temí lo peor, pero mira que no. Que hemos tenido una tregua de las buenas, que por las madrugadas me he tenido que poner hasta la sabanita. Menos mal.
Ahora nos llega un mes de mucha música, entre la Noche Blanca del Flamenco y el Festival de la Guitarra. Yo soy más de lo primero, para qué voy a decir lo contrario, sobre todo porque es gratis. Además, no suelo conocer a nadie de los que vienen a lo de la guitarra, que no sé lo que cantan, para qué les voy a decir otra cosa. Y es que la música y yo como que no estamos muy conectados, y menos con la moderna, que toda me suena muy rara, sobre todo la que escuchan los nenes de ahora, que no sé ni lo que dicen. Vaya tela.
El verano también trae los fichajes de nuestros equipos, que ya se han puesto el Córdoba y el Futsal manos a la obra. Por lo pronto viene de vuelta Sergi Guardiola, que a mí siempre ha sido un jugador que me ha gustado. Y también hay despedidas, claro. Ahí fueron muy rápidos los del Futsal, aunque el Córdoba no se ha quedado atrás. Casi todos los cedidos han vuelto por donde vinieron, y es que la mayoría no han aportado nada, las cosas como son.
También despedimos el otro día a Casas, que es de los pocos cordobeses que teníamos en la plantilla. Hay quien dice que no metía todos los goles que podía, pero la verdad es que tener un jugador que meta muchos goles cuesta un ojo de la cara. Veremos si Guardiola cumple con eso. Pero por lo que veo el año que viene vamos a tener muchas caras nuevas y ojalá acierten. Y no fichar por fichar, reforzar, que es muy distinto. En fin, que se acerca el verano y sus calores y nos tenemos que ir preparando, que por lo menos estemos entretenidos, en lo que sea. Me parece a mí.
También te puede interesar
El parqué
Tres semanas de subidas
El parqué
Ligero repunte a la espera
Tormenta política y cambio de marea
El parqué
A la espera de Trump
Lo último
La tribuna
¿Acepta el debate?
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Nunca digas nunca jamás
Envío
Rafael Sánchez Saus
Planned Parenthood en la estacada
La ciudad y los días
Carlos Colón
Lealtad no es fidelidad perruna