Visto y Oído
AR matinal
Rafalete
La verdad es que yo nunca lo soporté, y cualquiera que me lea sabe que es así, y es que el tal González no me entró nunca por el ojo. Y cuando ya empezó a hacer esos anuncios, supuestamente graciosos, ya es que se me atravesó del todo. Vaya los presidentes que tuvo nuestro Córdoba, vaya tela, para habernos matado.
Como que no me ha extrañado cuando el juez le ha pedido una hartá de años en la cárcel, y es que ya apuntaba maneras. Porque vaya líos y relíos que se traía, que aquello no sonaba bien y acabó como acabó, con el remate de León, que fue a la misma escuela que González, ya saben ustedes de lo que hablo, que no hay que tener mucha imaginación. La verdad es que el fútbol siempre ha tenido muchos pillos, gente de dinero fácil y de dudosa procedencia, ese dinero que nunca pasa por el banco y que Hacienda no controla.
El día que me contaron que España era el país con más billetes de quinientos euros me quedé de piedra. Yo no he tenido nunca uno en la mano, pero es que creo que ni lo he visto cerca, de verdad, que a lo mejor he visto alguno de cien, pero pocos. Yo cuando veo a la gente manejando tanto billete siempre me sorprendo, porque ahora la mayoría tiran de tarjeta. Parece que hay algunos que prefieren lo de siempre, el taco billetes en el bolsillo, y seguro que los siguen guardando bajo el colchón, como antiguamente. Yo la verdad es que nunca he tenido que guardar dinero, porque nunca he tenido, ni en el banco ni en el bolsillo. Pero no me quejo, que a todo se acostumbra uno. Hasta a lo bueno nos terminamos acostumbrando, como decía mi abuelo.
Y hablando de fútbol fútbol, y no de los golfos que te encuentras dentro o cerca, para sacar dinero de malas maneras, vaya leñazo que nos pegamos el otro día en Almería. La primera parte fue buena, pero la segunda la peor que le he visto a mi Córdoba en mucho tiempo. Así es imposible, pero imposible. Pero me alegra que lo que llevo diciendo desde verano, ya lo está diciendo mucha más gente, porque no puede estar más claro. Le falta calidad a la plantilla, no hay jugadores que marquen la diferencia y que en un momento dado te ganen un partido. No los hay, aunque muchos aficionados hayan querido ver “estrellas” donde no las hay. Tenemos muy pocos jugadores de Segunda, la mayoría son de la división en la que estuvimos la temporada pasada, y eso es así nos guste o no. Y con eso no nos da para mantenernos en Segunda. Y eso lo saben muy bien Juanito y Monterrubio y no hicieron nada para solucionarlo, cuando pudieron. Espero que puedan en enero. Muy enfadado, hasta la semana que viene.
También te puede interesar
Visto y Oído
AR matinal
Europa necesita despertar
Nicolás López
Invertir en almacenamiento de energía
el poliedro
Tacho Rufino
La UE (Y España) First
Lo último