El parqué
Continúan los máximos
Con permiso de la autoridad, que lo tendrá, y si el tiempo lo permite, algo que no está claro, en Elche y bajo la alerta naranja intentará España doblegar a Georgia y dar un paso más. Un paso más para convencer a la clientela del buen camino que nuestra selección tiene de la mano de Luis de la Fuente. Y lo hará con las sensibles ausencias de esos dos diablos que incordian por los flancos a cuantos rivales se enfrentan.
Son Nico y Lamine como ambas dos en el zapato del seleccionador, ya que una serie de malentendidos han torpedeado las relaciones entre la Federación y su subordinado. Y es que nunca un seleccionador tan exitoso ha vivido sin el respaldo incondicional de la superioridad. Los problemas físicos de ambos futbolistas y la postura de sus clubes han minado la autoridad del riojano, ergo vamos a ver cómo pinta el futuro a corto plazo, muy a corto plazo.
Por lo pronto, hoy con Georgia en Elche y el martes con Bulgaria en Valladolid. Dos partidos con claros tintes caseros que añadir a los disputados con copo de puntos para España. Sin duda alguna, la mano de De la Fuente se ha dejado notar a pesar de las reticencias surgidas ya cuando su nombramiento. Todo ha ido sobre camino mullido hasta que aparecieron las pelillerías montadas desde Bilbao y Barcelona con Nico y Lamine en el foco de las suspicacias. Hoy ya con nueve goles a favor y ninguno en contra se espera otra exhibición del grupo que ha formado De la Fuente.
También te puede interesar
El parqué
Continúan los máximos
El parqué
Día de consolidación
El valor del porcino
El parqué
Avances moderados