Disney tiene dos grandes segmentos: Disney Media and Entertainment Distribution y Disney Parks, Experiences and Products. Entre estos segmentos, el negocio de streaming en el segmento Direct-to-Consumer es el motor de crecimiento clave con el lanzamiento de Disney+.

Su negocio total de streaming, incluidos Hulu, ESPN + y Disney Hotstar, está experimentando un favorable crecimiento del 19% respecto al mismo periodo del año anterior. Su impulso podría mantenerse a través de la expansión en los mercados internacionales, especialmente Asia y una creciente biblioteca de contenido exclusivo que aprovecha su vasta propiedad intelectual.

Por su parte, el negocio de parques temáticos vuelve a recuperar gran parte del terreno perdido y aporta un resultado operativo de 1.600 millones de dólares, de los 3.567 millones de dólares totales. Por último, la compañía ha generado un flujo de caja negativo debido a la mayor inversión en la ampliación y renovación de parques temáticos lo que deteriora ligeramente el nivel de endeudamiento, que se sitúa en más de 3x deuda neta ebitda.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios