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En Jerez de la Frontera, y en los otros 38 restaurantes de Miss Sushi (5 de ellos en Andalucía), se ha puesto on fire un menú degustación de atún salvaje de almadraba, con motivo del 15 aniversario de la pionera cadena de restaurantes, donde juega un papel fundamental la materia prima que aporta la firma gaditana Petaca Chico, distribuidora por excelencia del atún rojo en nuestro país y en otros 25 países. Y el salmón, que viene de las apartadas Islas Feroe.
Miss Sushi en Jerez fue la cena de presentación ante los medios y fue un espectáculo. Se elaboró a la vista un tataki de atún rojo salvaje de almadraba de Barbate que se captura como hace 3000 años. Huevos a baja temperatura con atún y flor de loto, unos espectaculares rolls; Tasty Tuna y nigiris de atún, conforman los 4 cuatro platos del menú seleccionado bajo la dirección del chef ejecutivo de la cadena, Pedro de Salas.
Miss Sushi, la cadena puntera en comida japonesa en España, nació hace 15 años en Castellón. Y a día de hoy deleitan paladares por toda España con mucho estilo, con el rosa como color emblema. Hacen disfrutar tanto en los platos, elaborados de forma equilibrada con productos con una calidad certificada en los restaurantes, como en el delivery o el Mit Kit Kassa que han preparado para un hágalo ud. mismo en su domicilio o reunión con amigos, con vídeos es instrucciones incluidos. Han conseguido emocionar con sus propuestas situando la cocina nipona en la alta cocina, con unos precios asequibles para el público.
La suministradora Petaca Chico, con sede en Conil de la Frontera y en la capital gaditana, tienen participaciones en pesquerías tanto en Barbate, como en el sur de Portugal y el Norte de Marruecos, para la captura del atún rojo salvaje de almadraba. Además de diversificarse desde hace más de 30 años en una amplia gama de frutos de la mar. Nuevos puntos de degustación basados en el atún como Cooking Almadraba, además de en las cadenas alimentarias con Shopping Almadraba, se encuentran ya como oferta gastronómica en espacios destacados: la última apertura de Almadraba Experience en el céntrico Mercado de la Paz madrileño.
El CEO de Miss Sushi, Jorge Vidal, asegura que mantinenen “la ilusión intacta desde los inicios”, encantados de que millones de personas hayan pasado por sus restaurantes desde hace 15 años. Estando en Jerez, la celebración de este restaurante nipón concluyó con un espectáculo y zambomba flamenca de lo más jerezano. Una buena forma de celebrar fusiones con las esencias más nuestras, como el atún rojo y la Navidad jerezana.
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