EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

A la venta las entradas para los Morancos en Córdoba

Los Morancos, caracterizados de sus personajes más conocidos, Omaíta y Antonia. Los Morancos, caracterizados de sus personajes más conocidos, Omaíta y Antonia.

Los Morancos, caracterizados de sus personajes más conocidos, Omaíta y Antonia.

Ya están a la venta las entradas para ver el espectáculo Fiesta sorpresa, con el que Los Morancos celebrarán en Córdoba su 40 aniversario sobre los escenarios. Los interesados pueden adquirirlas en las taquillas del Gran Teatro o a través de la página web UniTicket.

El precio varía según la zona del Teatro de la Axerquía en la que se adquieran.  Por ejemplo, para la zona de sillas (la más cercana al escenario) es de 57 euros; 39,66 euros en grada lateral; 36,60 euros en grada lateral con visibilidad reducida; 41,70 euros en grada general; y 38,64 euros en grada general con visibilidad reducida.

En grada alta izquierda, el precio es de 39,66 euros, y en la misma zona pero con localidades de visibilidad reducida es de 36,60 euros.

Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y han preparado una gira que pasará por Córdoba en septiembre. La cita con el público cordobés será en el Teatro de la Axerquía el día 12 a las 21:30.

Los hermanos Jorge y César Cadaval conmemoran este aniversario junto a sus amigos más cercanos, que deciden prepararles una espectacular Fiesta sorpresa, en la que no faltarán los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.

Algo que en principio podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaíta y Antonia. Mientras tanto, César y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común.

Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios