Música

Pablo López ofrecerá el 31 de agosto un concierto en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

  • El malagueño gira con 'López, piano y voz' tras aplazar 'Unikornio' por la crisis sanitaria

  • El público tendrá que llevar mascarilla en todo momento y habrá control de temperatura antes de acceder al recinto

Pablo López en un concierto de su actual gira. Pablo López en un concierto de su actual gira.

Pablo López en un concierto de su actual gira. / Erasmo Fenoy Núñez

El malagueño Pablo López ofrecerá un concierto el próximo 31 de agosto en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. López está girando por distintas ciudades españolas presentando López, piano y voz, un espectáculo en el que está acompañado únicamente de su inseparable piano.

Este verano, el artista malagueño tenía que recorrer la península presentando Unikornio, que da nombre a su próximo trabajo. Sin embargo, la pandemia ha impedido que pueda llevar a cabo la propuesta. Sin embargo, no ha querido dejar de mostrar su música al público que quiera escucharla, de ahí López, piano y voz, una gira que, de momento, tiene conciertos programados hasta el 3 de octubre.

Si las circunstancias lo permite, López sí podrá empezar con Unikornio a partir de marzo del año 2021, mes en el que ya tiene programado el primer concierto del espectáculo.

En cuanto a su concierto en Córdoba, aún quedan algunas entradas, excepto en las sillas. Desde el Teatro de la Axerquía explican las fuertes medidas sanitarias y de seguridad que hay que cumplir para poder acceder a las instalaciones. 

Reducción de aforo, agilización de flujos para evitar colas o priorizar la compra online son algunas de las medidas tomadas por la organización. Además, se tomará la temperatura a todos los espectadores antes de entrar al recinto, impidiendo la entrada al mismo a aquellas personas que den más de 37,5.

Se recomienda a los asistentes a llegar con tiempo y, por supuesto, habrá que usar la mascarilla en todo momento. El Ambigú Axerquía permanecerá abierto en pista y grada hasta cinco minutos antes del comienzo del espectáculo y durante su desarrollo habrá servicio en las localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios