La organización traslada a Vista Alegre los conciertos de esta semana por el riesgo de lluvia

Las actuaciones mantienen sus horarios a excepción de la de Bunbury, que pasa a las 22:00

El Día / Córdoba

24 de septiembre 2008 - 05:00

El Palacio de Deportes de Vista Alegre acogerá los tres días de conciertos que restan para completar la programación musical de Eutopía08. La organización del festival ha decidido sustituir el Teatro de la Axerquía como escenario debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Eutopía08 agradeció ayer en un comunicado la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes y las asociaciones deportivas, clubes y usuarios de Vista Alegre en la búsqueda de una solución, que ha culminado en la cesión de este nuevo espacio para la realización de los conciertos.

El pabellón será, pues, el encargado de albergar un encuentro musical plagado de estrellas nacionales: el jueves 25, el dúo zaragozano Amaral presentará los temas de su recientemente publicado Gato negro-Dragón rojo, acompañado por los granadinos Lori Meyers; el viernes 26 será el turno del polifacético Enrique Bunbury, quien volverá a defender las canciones que le han dado prestigio internacional como artista en solitario; por último, el sábado 27 estarán sobre el escenario Iván Ferreiro, quien llevará a Vista Alegre la madurez valiente de su último trabajo, Loquillo, con un rock cada vez más próximo al jazz y la poesía, y el cantautor madrileño Quique González junto con su banda, La Aristocracia del Barrio.

La organización de Eutopía08 ha anunciado que se respetarán los horarios (21:00) y precios previstos para los conciertos, con la excepción del que tendrá lugar el viernes a cargo de Bunbury, que comenzará a las 22:00.

stats