Música

Manuel Carrasco agota en unas horas las entradas de su concierto en Córdoba y anuncia nueva fecha

  • El cantante onubense ofrecerá una nueva actuación en Los Califas el 14 de septiembre

Manuel Carrasco, durante un concierto de su pasada gira. Manuel Carrasco, durante un concierto de su pasada gira.

Manuel Carrasco, durante un concierto de su pasada gira. / Jesús Marín

El cantante Manuel Carrasco ha agotado en pocas horas las entradas de su concierto en Córdoba, anunciado para el 13 de septiembre la plaza de toros de Los Califas. Ha sido el propio artista quien ha anunciado a través de la red social Facebook que habrá otro concierto justo el día después, el 14 de septiembre, para todos aquellos que no han podido conseguir entrada para el primero.

Las entradas para el nuevo concierto ya se pueden adquirir, tanto en la web del artista como en El Corte Inglés.

La gira La Cruz del Mapa ya tiene más de 30 conciertos previstos y más de 180.000 entradas vendidas hasta el momento. El tour dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península, con una puesta en escena muy cuidada. Santander, Córdoba, Zaragoza, Gran Canaria, Tenerife y Mérida son las nuevas ciudades que se han unido a la gira y que se han podido confirmar gracias a la gran demanda y petición que han llevado a cabo los seguidores de Manuel Carrasco, que no querían perderse esta oportunidad.

Desde la productora han recordado que Manuel Carrasco se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Su octavo disco de estudio La Cruz Del Mapa(Universal Music Spain), grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, ha estado seis semanas en el número uno de la lista oficial de ventas de álbumes en España y se ha certificado como triple disco de platino.
El cantante ya ha conseguido agotar en tiempo récord cinco conciertos multitudinarios (11 y 12 de mayo en Huelva, 17 mayo en Fuengirola, 18 mayo en Cádiz y 21 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla), a punto de colgar el cartel de "no hay entradas" en el Wanda Metropolitano de Madrid, al que se sumarán pronto muchas otras ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios