Literatura

La librería Luque retoma las actividades literarias con Salvador Gutiérrez Solís

  • El escritor firmará ejemplares de su última obra, 'El lenguaje de las mareas', este jueves 2 de julio de 19:00 a 21:00

Salvador Gutiérrez Solís. Salvador Gutiérrez Solís.

Salvador Gutiérrez Solís. / E. D. C.

La mítica librería Luque retoma este próximo jueves sus actividades literarias con la firma de libros de Salvador Gutiérrez Solís. Según ha informado la librería, Gutiérrez Solís firmará ejemplares de su última novela El Lenguaje de las mareas, publicada por Almuzara libros.

Para esta nueva normalidad, desde Luque garantizarán que se mantengan todas las medidas de seguridad e higiene, por lo que será obligatorio el uso de mascarillas, así como de gel hidroalcohólico, además de mantener la distancia de seguridad.

La firma de libros será este jueves 2 de julio, de 19:00 a 21:00. Con El lenguaje de las mareas, Gutiérrez Solís regresa a la novela de la mano de Carmen Puerto, la inspectora de policía más singular y carismática que ha deparado la novela negra española en los últimos años.

El escritor cordobés ha publicado, entre otros, La novela de un novelista malaleche (finalista del Premio Nacional de la Crítica, 1999), Spin Off (2001), El sentimiento cautivo (2005), El batallón de los perdedores (2006), El orden de la memoria (2009) o El escalador congelado, que obtuvo el Premio Andalucía de la Crítica, en 2013.

Su anterior novela, Los amantes anónimos, inicia la saga protagonizada por Carmen Puerto, la brillante y atípica inspectora de El lenguaje de las mareas. La obra de Gutiérrez Solís se puede encontrar en decenas de antologías. Ha sido traducido a varios idiomas, ejerce la crítica literaria en diferentes publicaciones y colabora en las secciones de Opinión y de Cultura del Grupo Joly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios