EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Florencia Oz, José Fermín Fernández y El Perrete, ganadores del Concurso Nacional de Arte Flamenco

  • La gala de entrega de premios tendrá lugar el 23 de noviembre en el Gran Teatro

La ganadora en Baile, Florencia Oz. La ganadora en Baile, Florencia Oz.

La ganadora en Baile, Florencia Oz. / Laura Martín

El XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba ya tiene ganadores. Según ha informado el jurado, que ha llegado a un acuerdo por unanimidad en todas las categorías, la ganadora en Bailea ha sido Florencia Oz, en Guitarra, José Fermín Fernández, y en Cante, Francisco Escudero Márques El Perrete.

El premio de Baile, dotado de 11.000 euros, ha tenido como finalistas (premio de 2.500 euros) a Águeda Saavedra, Hugo López e Isabel Rodríguez.

En Guitarra, los finales han sido Agustín Carbonell Bola, Alberto López y Álvaro Martinete.

Y en Cante, Enrique Afanador, Rocío Belén y Ángeles Toledano.

La gala de entrega de premios será este sábado, a partir de las 20:30, en el Gran Teatro. 

Dentro de la programación, esta noche se estrena la película Valle Inclán y Julio Romero, un pintor para una ciudad, de Miguel Ángel Entrenas y Fátima Entrenas, en el Teatro Góngora, a las 20:30.

Mañana 22 de noviembre tendrá lugar el concierto de la Semana del Patrimonio Flamenco del Centro Flamenco Fosforito que correrá a cargo de Mayte Martín. Con Alejandro Hurtado a la guitarra, la cita será a las 20:30 en el Teatro Góngora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios