El filme 'Immortals' reclama la herencia de '300'
El indio Tarsem Singh dirige a Henry Cavill, Luke Evans, Freida Pinto y Kellan Lutz
La película Immortals reivindicó ayer el legado visual dejado por la exitosa 300 en 2006 en la feria internacional Comic-Con de San Diego, donde exhibió impactantes secuencias del filme en 3D nunca vistas hasta ahora. El director indio Tarsem Singh (The Cell), los productores y los protagonistas de la película, con Henry Cavill, Luke Evans, Freida Pinto y el actor de Twilight Kellan Lutz a la cabeza acudieron al centro de convenciones de la ciudad californiana para promocionar la cinta, que se estrena en noviembre.
Immortals transcurre en una Grecia mitológica en la que un rey (Mickey Rourke) amenaza con dominar la Tierra y liberar a los Titanes derrotados por los dioses y ansiosos de venganza, para lo que necesitará el legendario arco de Epirus. El guerrero griego Teseo (Cavill) se convertirá en el último recurso para impedir los planes del perverso monarca.
La estética del filme guarda muchas similitudes con lo visto en 300 si bien Immortals va más allá con una puesta en escena de mayor escala y unas batallas con un mayor componente de lucha real introducida en unos combates exagerados que posteriormente se realizaban por ordenador.
No hay comentarios