Cultura

Histrión y Atalaya estarán en la Feria de Teatro de Palma del Río

  • La cita con las artes escénicas se celebrará del 2 al 5 de julio

'El festín de los cuerpos', de Danza Móbile-Incubo Teatro. 'El festín de los cuerpos', de Danza Móbile-Incubo Teatro.

'El festín de los cuerpos', de Danza Móbile-Incubo Teatro. / El Día

Palma Feria de Artes Escénicas, que se celebrará del 2 al 5 de julio, volverá a convertirse en el mejor escaparate de las artes escénicas de Andalucía, con una programación que muestra la gran variedad y riqueza de propuestas y estilos del sector profesional de la comunidad autónoma.

Las primeras compañías confirmadas en este avance de programación son Atalaya con su montaje shakesperiano Rey Lear; Histrión Teatro desde Granada con La Isla, que cuenta con la dirección del cordobés Juan Carlos Rubio; y los sevillanos Teatro del Velador con Las aves.

En Rey Lear, por ejemplo, la compañía no ubica la acción en ninguna época en concreto, sino que ha creado “un texto universal en el tiempo y en el espacio” ya que “las pasiones y los instintos humanos no han cambiado en los últimos 4.000 años”.

Además, en el apartado de la danza destaca la compañía sevillana Danza Móbile-Incubo Teatro con el espectáculo El festín de los cuerpos. Desde Granada llegarán varias propuestas como Laviebel con Babylon Cabaret; Títeres Etcétera con Totolín-Entredós; El Gran Dimitri con The Legend y Vaivén con Ensencial, entre otros.

Por otro lado, hasta el próximo 14 de junio permanecerá abierta en la web de Feria de Palma la inscripción para profesionales para esta 36 edición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios