EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Últimos días

La devolución de entradas de los espectáculos cancelados del Gran Teatro finaliza el 8 de julio

  • El importe de las entradas se debe solicitar de manera presencial en la taquilla del coliseo del bulevar y bajo cita previa

Taquillas del Gran Teatro. Taquillas del Gran Teatro.

Taquillas del Gran Teatro.

El plazo de devolución de las entradas de los espectáculos cancelados o aplazados del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE) por la pandemia del coronavirus finaliza el próximo 8 de julio.

Si las entradas fueron compradas en taquilla y pagadas en efectivo, los interesados en obtener su dinero deberán personarse en la taquilla de Gran Teatro bajo cita previa (pinche en este enlace para obtener la cita) o llamando al 957 760 945.

El IMAE procedió a principios de junio a la devolución de todas las entradas compradas con tarjeta de crédito.

Los tiques adquiridos para aquellos montajes aplazados, pero que ya han sido reprogramados, serán válidos para esa nueva fecha. No obstante, el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe, en el caso de haber sido adquiridos por web o por teléfono, enviando un correo al correo electrónico taquilla.imae@ayuncordoba.es.

Desde el IMAE insisten en que la gestión de devolución de las entradas que fueron compradas presencialmente deberá realizarse acudiendo bajo cita previa a la taquilla del Gran Teatro, portando la entrada como documento acreditativo y con un plazo máximo hasta el 8 de julio.

Toda la información relativa a la situación de los espectáculos esta disponible en la web de los teatros municipales de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios