Cultura

Luis Galindo defiende en Pozoblanco que el futuro pasa por aplicar la psicología positiva

  • Más de 800 personas asisten a la charla organizada por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno en el Teatro El Silo

Luis Galindo durante su intervención en Pozoblanco Luis Galindo durante su intervención en Pozoblanco

Luis Galindo durante su intervención en Pozoblanco / Sánchez Ruiz

Luis Galindo, escritor, formador y experto en desarrollo personal, ha ofrecido una amplia conferencia ante las más de 800 personas que han llenado el aforo del Teatro El Silo de Pozoblanco. Con el título Construyendo un futuro ilusionante, la intervención de este prestigioso coach ha estado organizada por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno como parte de su programa anual de actividades.

El conferenciante ha destacado la necesidad de actuar con ilusión hacia el futuro, poniendo en práctica iniciativas de optimismo inteligente y de psicología positiva. Ante todo, ha expresado la necesidad de aplicar a la construcción del futuro de cada persona una visión en la que se depuren las actitudes que realmente importan para tener un buen crecimiento personal y profesional.

El conferenciante ha expuesto numerosas ideas y reflexiones que son producto de sus más de 35 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores, siempre al servicio de numerosos equipos humanos.

Luis Galindo trabaja actualmente como consultor con 30 empresas del IBEX 35 en 15 países diferentes y es rector del área de conferencias de la Universidad HAC, en Nueva York. En el marco de su actividad como conferenciante, ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como el IESE, Esade, IE, HAC, APD, Euroforum y Centro de Estudios Garrigues, entre otras. Galindo ha actuado como ponente en más de 2.000 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios