Cultura

El concierto de Leiva en Córdoba se cancela por la lluvia

  • La empresa organizada del concierto intentará informar de una nueva fecha

Leiva, durante un concierto. Leiva, durante un concierto.

Leiva, durante un concierto. / Lourdes de Vicente.

El concierto que Leiva iba a ofrecer esta noche en el Teatro de la Axerquía se ha cancelado por la lluvia, que apenas ha cesado desde media tarde. El cantante madrileño llegaba a Córdoba con la segunda parte de su gira Nuclear.

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha comunicado la suspensión de la actuación después de que la promotora haya esperado hasta la hora de comienzo, las 22:00, para anularla.

Según explica el IMAE en su cuenta de Twitter, la devolución de las entradas se realizará por el mismo medio que se adquirieron.

"Lamentamos comunicaros el aplazamiento del concierto de hoy por motivos climatológicos y por la seguridad, tanto del público como del personal técnico y equipos. Nuestra intención ha sido sacar el concierto de Córdoba adelante en todo momento", explican desde la cuenta oficial de Leiva en Twitter.

En esa línea, insiste en que "hemos esperando hasta el último momento para llevarlo a cabo pero, desgraciadamente, tanto autoridades, protección civil y nosotros mismos, consideramos inviable sacarlo adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios