Cultura

El ciclo Por la ruta de las tabernas programa 12 recitales flamencos

  • Antonio Mejías y Amparo Ramos abrirán los conciertos el 8 de febrero en Bodegas Campos

Presentación del cartel del ciclo Por la ruta de las tabernas. Presentación del cartel del ciclo Por la ruta de las tabernas.

Presentación del cartel del ciclo Por la ruta de las tabernas. / juan ayala

El ciclo Por la ruta de las tabernas, impulsado por Cruzcampo, cumple su décimo quinta edición con un programa compuesto por 12 recitales flamencos en los que actuarán casi 40 artistas cordobeses. La programación, que se celebrará los jueves entre febrero y mayo, se abrirá el próximo día 8 en Bodegas Campos con los cantaores Antonio Mejías y Amparo Ramos, que estarán acompañados al toque por Rafael Trenas.

El día 15 será el turno de Antonio Haya El Jaro y Rocío Ocaña al cante, con la guitarra de Paco González, que actuarán en la Taberna San Cristóbal. El día 22, el Moriles II acogerá un recital de Mariano Romero y Anabel Castillo (cante) y Paco de Dios (guitarra); mientras que el 1 de marzo, en el Hotel González, estarán El Califa y Cristina Pareja (cante) y Antonio Migueles (guitarra).

La siguiente cita será el 8 de marzo en la Sociedad de Plateros de San Francisco, donde ofrecerán un recital Manuel Gavilán y Manuel Gavilán Hijo (cante) y Alberto Lucena (guitarra); y el 15 de marzo en el Mesón San Basilio lo harán El Güeñi y Pepi Mantas (cante) y Juan Marín (guitarra).

El resto de lugares por los que pasará este ciclo son el Círculo de la Amistad y las tabernas Los Romerillos, Los Palcos, Bodegas Guzmán, El Anticuario y la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora. Por ellas pasarán artistas como Rocío de Dios, El Guerra, Sara Corea, Antonio Porcuna El Veneno, José Muñoz El Toto, Chaparro, Juan Antonio Camino, Eva De Dios o Paco Arriaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios