Artes escénicas

El aumento del aforo de los teatros municipales permite vender más entradas de las funciones agotadas

  • Quienes compraron localidades para 'Romancero gitano' antes del inicio de la pandemia, deben canjearlas por unas nuevas adaptadas al aforo covid

Patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba. Patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba.

Patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba. / Juan Ayala

El pase a la fase 3 de alerta ante la pandemia del covid-19 ha permitido aumentar el aforo de los teatros municipales y, por otro lado, poner nuevas localidades a la venta de los espectáculos que ya habían agotado en su momento, cuando las restricciones eran mayores.

Estas funciones de las que ya es posible adquirir más entradas son tres: el musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado (jueves 17 de diciembre), programado en el Gran Teatro y que, además, ha adelantado su hora de comienzo a las 18:30; el concierto en el Teatro Góngora (viernes 18) con un programa dedicado a la 4ª Sinfonía de Mahler, interpretado por la soprano cordobesa Lucía Tavira y la Camerata Gala, bajo la dirección de Alejandro Muñoz; y por último, Romancero gitano (sábado, 19 de diciembre), versión escénica del poemario de Federico García Lorca que llega a las tablas del Gran Teatro a cargo de Nuria Espert, dirigida por Lluís Pasqual.

Por otro lado, quienes compraron localidades para Romancero gitano antes del inicio de la pandemia, deben canjearlas por unas nuevas entradas adaptadas al aforo covid, cumpliendo la debida distancia de seguridad entre los espectadores.

Para facilitar este canje se va a abrir la taquilla del Teatro Góngora los días 15, 16 y 17 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00. Se atenderá exclusivamente a los clientes que van a cambiar sus entradas y no será necesario solicitar cita previa. Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios