El apoderado de El Juli ve "muy difícil" que sustituya a José Tomás
Roberto Domínguez afirma que Taurtoro se acuerda de ellos sólo cuando llueve
El apoderado de Julián López El Juli, Roberto Domínguez, aseguró ayer que la contratación del matador para la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba es "casi imposible" y que es "muy difícil" que el diestro sea el sustituto de José Tomás en el cartel del miércoles 26 de mayo. Domínguez aclaró que ha habido esta semana un "contacto" con la empresa Taurotoro, adjudicataria del coso cordobés, pero que "no se ha llegado a ningún acuerdo". Porque ha considerado que Taurotoro lleva dos años "sin acordarse" del diestro y "ahora que llueve", en alusión a la incomparecencia confirmada de José Tomás, "nos llaman".
El apoderado de El Juli reiteró que "es muy difícil" que el espada sea el sustituto de José Tomás en el cartel del miércoles 26 de mayo, donde también está previsto que estén Finito de Córdoba y Juan Bautista, porque la "negociación" se da por concluida.
Desde la empresa, uno de los gerentes, Álvaro González de Caldas, ha confirmado que se mantuvo ese contacto y que ahora andan buscando un "sustituto de primer nivel" para cerrar el cartel. Respecto a la feria taurina, González de Caldas expuso que, al margen de esa tarde, el ciclo tiene "otros alicientes interesantes".
También te puede interesar