Música

Los conciertos de Zahara, José Luis Perales y Lola Índigo en Córdoba amplían su aforo

  • Ya están a la venta las nuevas localidades disponibles, si bien las entradas compradas con anterioridad son totalmente válidas

Lola Índigo durante uno de sus conciertos.

Lola Índigo durante uno de sus conciertos. / El Día

Los conciertos de Zahara (este sábado 25 de septiembre), José Luis Perales (14 y 15 de octubre) y Lola Índigo (22 de octubre) en Córdoba, tras la aprobación por parte de la Junta de Andalucía, ampliarán al 100% su aforo. Ya están a la disposición del público las nuevas entradas, que podrán ser ya adquiridas a través de riffmusic.es. Asimismo, las adquiridas con anterioridad a esta nueva medida son totalmente válidas.

Riff Music ha detallado que uno de los espectáculos más esperados es la gira de despedida de José Luis Perales. Tras varios recesos, estará dos únicas noches, el 14 y 15 de octubre, para decir adiós a los escenarios de Córdoba.

Hará un repaso de los temas mas importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una banda de siete músicos y apoyado por una cuidada producción, que conectará con al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Otro de los directos que más resuena últimamente en el panorama musical español es la puesta en escena que ha preparado Zahara para su gira presentación de su último disco. En total, 11 canciones que se suman al repertorio habitual de la artista.

Solo tres músicos en el escenario y un concierto dividido en tres actos donde se podrá viajar de la intimidad absoluta y las historias de Zahara al techno y el baile. Un viaje emocional y artístico que completa lo que Merichane inició en enero de este año. Su actuación, este sábado 25 en el Gran Teatro.

Por último, Lola Índigo, revolucionará Córdoba el 22 de octubre cuando se suba al Teatro de la Axerquía. Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, se ha convertido ya en un referente con directo que no da lugar a equívocos.

Es contundente y con un repertorio que en muy poco tiempo se han convertido en imprescindible. Arropada por un elenco de bailarines que coreografían cada canción, imprimiendo más fuerza a un espectáculo que se convierte en un viaje musical a medio camino entre el pop, el trap y la música urbana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios