Cultura

Vendidas más de la mitad de las entradas en Lucena para Julio Iglesias

  • El concierto contará con presencia de aficionados de distintos puntos de España

Más de la mitad de las entradas puestas a la venta para el concierto que Julio Iglesias ofrecerá en Lucena el próximo viernes se han vendido ya, según fuentes de la promoción de este espectáculo.

De esta manera, la organización ha logrado vender, a falta de menos de una semana para la celebración del concierto, "alrededor de 5.000" entradas, lo que se traduce en que algunas zonas del estadio de fútbol Ciudad de Lucena, donde tendrá lugar el recital, estén ya "completas".

Además, las mismas fuentes subrayan la existencia de "expectación" ante este concierto, para el que perciben un "ambiente positivo no sólo en Lucena, sino en otras partes de la comunidad andaluza y de España", a la vez que valoran que este municipio cordobés se ha convertido en un "polo de atracción" gracias a esta cita.

Concretamente, los promotores del acontecimiento anunciaron que asistirán aficionados procedentes de otras poblaciones andaluzas "como Jaén, Málaga o Marbella", que se desplazarán en autobús hacia Lucena, así como de "Madrid, Ciudad Real y algunas ciudades costeras de España".

El precio medio de las entradas, según explican estas fuentes, oscila entre 35 y 100 euros, de forma que hasta ahora "se han vendido entradas de todo precio, desde las más caras hasta las más baratas".

A partir de la próxima semana se unificará la venta de localidades, que quedará limitada a las taquillas del estadio y a los centros de El Corte Inglés.

Por último, las fuentes consultadas concluyen que su objetivo es que "nadie que quiera ver a Julio Iglesias se quede sin esa oportunidad", por lo que también se van a poner a la venta entradas para asistir de pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios