'Torrente 5', mejor estreno del año en España con 3,6 millones de euros

La quinta entrega de Torrente, Operación Eurovegas, se ha convertido en el mejor estreno del año en España con una recaudación en taquilla de 3,6 millones de euros en su primer fin de semana, según datos provisionales recabados por la consultora especializada Rentrak.

Junto con La isla mínima de Alberto Rodríguez (0,8 millones de euros) y El Niño de Daniel Monzón (0,5 millones), el cine español sumó el 66% de la taquilla entre el viernes y el domingo pasados.

Ocho apellidos vascos consiguió 2,8 millones de euros en el fin de semana de su estreno, en marzo pasado, y lleva casi 62 millones acumulados, mientras que El Niño la superó ligeramente a finales de agosto al lograr 2,85 millones en su debut y en total lleva 14 millones.

Torrente 5. Operación Eurovegas ha superado a ambas en su debut, aunque está por ver cómo evoluciona.

stats