Cultura

Titiripalma vuelve este domingo al Teatro Coliseo de Palma del Río con cinco obras

  • Las representaciones se desarrollarán hasta el viernes 22

Presentación del programa de Titiripalma. Presentación del programa de Titiripalma.

Presentación del programa de Titiripalma.

La Asociación Cultural El Diablo Cojuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Palma del Río ha presentado la sexta edición de Titiripalma, Festival Internacional de títeres y objetos, que se desarrollará del 17 al 23 de noviembre.

El programa arranca este domingo a las 17:30 en la escalinata del Teatro Coliseo con el espectáculo Peneque, 60 Aniversario, de Producciones Infantiles Miguel Pino. El miércoles 20 tendrá lugar la representación de Piccolo Circo de Hilo, a cargo de la compañía Antonella DAscenzi procedente de Roma (Italia), una obra de danza y teatro visual con títeres de hilo y mapping.

El jueves 21, la directora escénica Amaya Ruiz y su compañía Miclaudia Teatro (Elche) representarán Miclaw, la recolectora de historias, una obra de títeres, actor y canciones que tratará de conectar con el público de todas las edades gracias a su sencillez y frescura, resultando una entrañable experiencia familiar.

El viernes 22 será el turno de la compañía aragonesa Los Titiriteros de Binéfar, que con títeres, poesía y canciones pondrán en escena la obra Chorpatélicos. El cierre de Titiripalma lo echará la compañía de Francis Zafrilla (Castilla-La Mancha) con Got rock, un espectáculo familiar de ventriloquía único en España, al ritmo de los mejores temas musicales en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios