Cultura

A Sarkozy no le faltan las mujeres, según su madre

Adrée Dadou Sarkozy, la madre del presidente francés, no cree que a su hijo le falten pretendientes tras el divorcio de su segunda esposa Cécilia. "En su puesto, tiene donde elegir", afirma la octogenaria en una entrevista que publicó ayer el semanario Point de Vue.

Pese a ello, dos meses después del divorcio de su hijo de Cécilia Ciganer-Albéniz, Dadou Sarkozy espera que el presidente no vuelva a casarse porque afirma estar "harta de bodas". Con Cécilia asegura que tuvo "buenas relaciones" y siempre fue "amable" con ella, pese a que dice que "es fría". Y no descarta que la ya ex primera dama francesa acuda a la cena familiar de Navidad, porque el pequeño Louis, el hijo conjunto, sigue siendo "un lazo" entre ambos.

A las dos hijas de Cécilia, Judith y Jeanne-Marie, las conoce "poco" porque son "un poco distantes" y han heredado la frialdad de su madre, dice.

La madre de Sarkozy, que acompañó a su hijo en un viaje oficial a China el mes pasado, afirmó haber congeniado bien con las ministras del Gobierno francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios