Cultura

Sarkozy y Carla Bruni podrían haberse casado ya

El pasado jueves, cuando José Luis Rodríguez Zapatero acudió a París junto a una nutrida representación ministerial a la Cumbre Hispano-Francesa, su homólogo galo, Nicolas Sarkozy, podría haber encontrado tiempo en su agenda para hacer algo que la opinión pública francesa esperaba de un momento a otro: casarse con Carla Bruni. El pasado martes, en una rueda de prensa en El Elíseo, el jefe de Estado galo ya advirtió que su historia de amor con la ex modelo es "una relación seria" y que no sería "el periódico del domingo" el que fijaría la fecha de una posible boda, de la que los medios se enterarían "después". Y así puede haber sido.

El periódico francés L'est republicain cita a "buenas fuentes cercanas a uno de los testigos" que habría asistido a la ceremonia íntima por la que el presidente de la República y su novia, la cantante italofrancesa, habrían contraído matrimonio.

La versión del rotativo francés apunta que Nicolas Sarkozy, de 52 años, se habría decidido la semana pasada a dar rienda suelta a la pasión de su amor por Carla Bruni, de 40 años, y a poner fin al sufrimiento de los jefes de protocolo de los países a los que el presidente francés tiene previsto viajar próximamente. Los quebraderos de cabeza en este sentido afectaban incluso a la reina de Inglaterra, que, según el Sunday Times iba a obligar a la pareja a dormir en habitaciones separadas por cuestión de protocolo. En Arabia Saudí e incluso en la India, le habrían pedido directamente al presidente que se abstenga de viajar con su novia si antes no contrae matrimonio con ella, también por razones de protocolo.

Recientemente, el diario Indian express recalcaba que "una modelo no puede recibir las mismas consideraciones que el presidente, porque una novia no puede ser considerada como su mujer o su esposa", un asunto que llegó a las altas esferas diplomáticas, aunque es poco probable que eso decidiera a Sarkozy a dar el paso definitivo con Carla Bruni. En todo caso, el presidente francés ha demostrado ser tan rápido en sus gestiones diplomáticas -ahí queda lo ocurrido en el Chad- como en su vida amorosa: en octubre anunció su divorcio tras 11 años de matrimonio; en noviembre se dice que conoció a Bruni; en diciembre se les vio juntos por primera vez; y ahora, sin tiempo para digerir la relación, ya han sonado las campanas de boda.

La ex modelo, de 39 años de edad, estuvo casada anteriormente con el intelectual Raphael Enthoven, con quien tiene actualmente un hijo de seis años. Además, se le han atribuido numerosas relaciones sentimentales durante los últimos años con muchos famosos, entre ellos los rockeros Eric Clapton o Mick Jagger, el multimillonario Donald Trump y el actor Kevin Costner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios