El 'Resacón en Las Vegas' se traslada a las calles de Bangkok

El 'Resacón en Las Vegas' se traslada a las calles de Bangkok
El 'Resacón en Las Vegas' se traslada a las calles de Bangkok
Efe / Los Ángeles

26 de mayo 2011 - 05:00

Resacón en Las Vegas, la comedia revelación de 2009, ganadora de un Globo de Oro y capaz de ingresar 356 millones de euros en todo el mundo, regresa hoy a EEUU con una secuela más oscura y arriesgada con las calles de Bangkok como escenario principal.

Si Las Vegas fue testigo de aquella enorme resaca, ahora son los idílicos paisajes de Tailandia los que sufren las consecuencias de otra noche de locura por parte de los personajes encarnados por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. Están acompañados de nuevo por el mafioso al que da vida Ken Jeong y por Mike Tyson, que hace de sí mismo.

Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a Tailandia para la boda de Stu, quien, aprendida la lección tras la accidentada despedida de soltero de Doug en Las Vegas, pretende que esta vez todo salga según lo establecido. Sin embargo, como sostiene el eslogan de la cinta, "lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok ni siquiera puede imaginarse".

"En ocasiones, para hacer una película sobre el caos tienes que ir al caos", dijo sobre el rodaje en Tailandia el director de la cinta, Todd Philipps, en una reciente rueda de prensa en Beverly Hills.

La película incluye desnudos frontales (tanto masculinos como femeninos), persecuciones frenéticas, un mono capuchino adicto al tabaco y un humor que, en ocasiones, atraviesa cualquier barrera. "Y no vamos a pedir perdón por ello", matizó Phillips. Y en medio de todo esto, Bradley Cooper, convertido en una gran estrella de Hollywood tras demostrar con Sin límites que puede llevar en sus hombros todo el peso de una película.

"Había muchas cosas sobre estos personajes que quedaban por saber; realmente no los conocías", afirmó el actor.

"En la primera parte sentamos las bases de esa amistad y aquí la exploramos a fondo. Las risas de los créditos finales fueron una explosión en aquella película", explicó, para añadir que en la nueva película "también están, pero interesa más lo que ocurre durante la historia. Hay más vida".

stats