Cultura

Rafael Amargo presentará en Itálica su primera gran producción en siete años

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, en el Teatro Romano de Málaga. El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, en el Teatro Romano de Málaga.

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, en el Teatro Romano de Málaga. / puntopress

Después de hacer televisión y "muchos montajes de corta y pega" llegó la hora de "tirarse a la piscina" para Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo con su compañía de teatro danza presenta en el ciclo Teatros Romanos de Andalucía su primera gran producción en siete años. Dionisio... la vid y mil noches es el título de la obra que se verá esta semana en Málaga y la próxima, del día 7 al 10, en Itálica. Un espectáculo en el que Amargo sube al escenario a un elenco encabezado por la argentina Hernán Piquin, junto a actores como Antonio Albella, Luciana Bongianino y Cecilia Sarli, el bailarín malagueño Benjamín Leiva y 11 músicos y voces, entre ellos José del Tomate.

De la mano del coreógrafo Ramón Oller ha creado este montaje con el inspirador nombre del "rey de los placeres, uno de los últimos dioses griegos, hijo de Zeus, el más lujurioso", explicó Amargo. "Hemos juntado una banda de muchísimos profesionales, es un casting muy variopinto, se mezcla la danza clásica, la contemporánea y el flamenco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios