Cultura

Rafa Bocero lanza 'Pensemos en algo bonito', su nuevo 'single'

  • El artista cordobés ha finalizado una gira internacional en la que ha presentado dos trabajos

Rafa Bocero, durante una actuación. Rafa Bocero, durante una actuación.

Rafa Bocero, durante una actuación. / el día

El cantautor de origen cordobés Rafa Bocero ha publicado su nuevo single, Pensemos en algo bonito, una canción que junta varios elementos de la música popy que cuenta con la colaboración de la cantante, también cordobesa, Maca Martín. Además, también se ha presentado el videoclip de este sencilloque fue grabado íntegramente en Barcelona.

Bocero presenta Pensemos algo bonito tras concluir una gira internacional que le ha llevado a lugares como Irlanda, Gales, Nueva York, México y Cuba. En ella presentó en directo sus proyectos Troubadour Songs, sobre poemas de grandes escritores en lengua inglesa como W. B. Yeats o Dylan Thomas, y FemeXicanaS, en torno a poemas de poetas de nacionalidad mexicana. Bocero ha contado con la participación de la SGAE, que le ha permitido usar un amplio repertorio de poemas mexicanos y anglosajones. El trovador se siente "agradecido de corazón" ya que ello le ha permitido cumplir uno de sus objetivos artísticos, además de realizar una gira internacional completa.

El artista expresa que se encuentra en un momento "muy importante y significativo" de su carrera y que aspira poder publicar pronto un disco donde aparezcan piezas de sus diferentes proyectos. Ahí se podrían incluir también canciones con letra y música propias como Que te amo, compuesta sobre un poema original de la andaluza Keka Conesa, así como algunos de los fados que grabó y presentó en Alemania, junto al Estrada Fado Group, formado por músicos de Portugal, Alemania y Turquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios