Ponce, Cayetano y El Juli, en el cartel del festival contra el cáncer
Toros
La corrida para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad se celebrará el próximo 26 de marzo.
Enrique Ponce, Juan Serrano Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés, Julián López El Juli, Cayetano y el novillero Juan Ortega, integran el cartel del festival que se celebrará el próximo 26 de marzo en Córdoba para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.
La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Córdoba, María Luisa Cobos, y el diestro Manuel Díaz El Cordobés han sido los encargados de presentar el cartel en el que se anuncia que se lidiarán reses de la ganadería de Jandilla.
Las entradas de dicho festejo, que se podrán adquirir a partir de mañana en la sede la junta provincial de la asociación, tienen precios comprendidos entre los 65 euros para una barrera en sombra, 25 euros en el tendido general y 20 en tendidos de sombra.
En la presentación, que ha tenido lugar en la plaza de toros cordobesa y que también ha contado con la presencia del gerente en Córdoba de la empresa Chopera, Raúl Gracia El Tato, el diestro Manuel Díaz ha "invitado" a los cordobeses a que participen en la celebración de dicho festival.
Por su parte, El Tato, ha adelantado a EFE que el próximo martes la empresa que regenta Los Califas presentará la campaña Calidad Taurina, que englobará toda la actividad que la casa Chopera pretende desarrollar en el presente año y en la que se prevé una reducción del número de festejos y un descenso en el precio de las localidades.
También te puede interesar