Pedro Guerra versiona temas clásicos en su nuevo álbum, 'Alma mía'

El cantautor canario escoge temas célebres del repertorio español y latinoamericano

Efe / Madrid

09 de septiembre 2009 - 05:00

El cantautor Pedro Guerra da un giro a su trayectoria profesional con la publicación de Alma mía (Versiones Vol. 1), un disco que saldrá a la venta el 22 de septiembre y en el que versiona temas clásicos del repertorio español y latinoamericano.

Tango, bolero, ranchera y copla se dan la mano en un álbum que, entre otras, incluye canciones como El día que me quieras, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, Esta tarde vi llover, de Armando Manzanero, La bien pagá, de Ramón Perelló y Juan Mostazo, o Chiquilín de Bachín, de Astor Piazzolla.

"Detrás de este disco hay una reivindicación del género de la canción por encima de estilos y épocas. Quiero dar importancia a los autores por encima de los intérpretes", señala Guerra. Este trabajo tendrá continuación, en marzo de 2010 con Contigo en la distancia (Versiones Vol. 2).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último