Cultura

Pasión Vega presenta esta noche en el Gran Teatro de Córdoba ‘40 Quilates’

  • La cantante vuelve a la capital tras su actuación durante el Festival de la Guitarra en 2017

Pasión Vega, durante una actuación en Córdoba. Pasión Vega, durante una actuación en Córdoba.

Pasión Vega, durante una actuación en Córdoba. / El Día

Este año la artista madrileña Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera profesional con la gira de su último disco, 40 Quilates. La cantante actuará esta noche en el Gran Teatro de Córdoba, en un concierto organizado por Concert Tour.

La gira presenta a la artista en un tono mucho más personal, con el que Pasión intenta mostrar su sensibilidad y el magnetismo que la caracterizan como artista, con el que intenta mantenerse sin etiquetas dentro del mundo de la música.

Pasión Vega propone en esta gira la puesta en escena de las canciones de su último trabajo discográfico, las cuales intercala con temas anteriores que han marcado su vida personal y han generado su identidad durante el desarrollo de su trayectoria profesional.

Con ello, la cantante pretende mantener viva toda su producción anterior, al igual que reinventar sus canciones en cada nueva actuación.

Durante la gira, que comenzó a finales de 2018, este último trabajo de Pasión Vega ha recibido una gran aceptación entre el público, que ha destacado la versatilidad de la artista.

La gira, que aún tiene fechas por confirmar, ya ha llegado a teatros importantes a nivel nacional, a los que se unen el Gran Teatro de Córdoba o el teatro Falla en Cádiz.

La última vez que Vega actuó en la capital fue antes de comenzar la producción de 40 quilates, concretamente en julio de 2017. En este caso, el concierto se encuadró en la cita del Festival de la Guitarra y en el que actuó junto a la cantante israelí Noa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios