Pablo Alborán visitará Córdoba el 24 de mayo con su nueva gira

El concierto se celebrará en el campo de fútbol El Fontanar y las entradas cuestan unos 25 euros

Pablo Alborán llegará a Córdoba con su próxima gira.
Pablo Alborán llegará a Córdoba con su próxima gira.

Pablo Alborán desveló ayer a través de su página web las siete primeras citas de la que será su gira 2013, que arrancará en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería el 17 de mayo y se extenderá, al menos de momento, hasta su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 11 de octubre. Entre las fechas anunciadas se encuentra Córdoba, por donde pasará el 24 de mayo con una actuación en el campo de fútbol El Fontanar. Las entradas costarán 25 euros más gastos por el servicio de venta anticipada.

Además, el malagueño se presentará en Elche el 18 de mayo (Explanada de la Universidad), Cáceres (31 de mayo, Recinto Hípico), Valladolid (1 de junio, Polideportivo Pisuerga) y Bilbao (8 de junio, Bilbao Arena Miribilla).

También actuará en Valencia (29 de junio, Plaza de Toros), Gijón (27 de julio, Patio de La Laboral), Málaga (2 de agosto, Auditorio Municipal) y Madrid (26 de septiembre, Palacio de los Deportes), de acuerdo con esas primeras fechas anunciadas.

Alborán reeditó con su segundo y último álbum de estudio, Tanto (2012), el éxito inesperado alcanzado también con sus trabajos previos, el homónimo Pablo Alborán (2011) y En acústico (2011), que le convirtieron durante los dos últimos años en el artista que más discos vendió en España.

Recientemente, Pablo Alborán ha ganado los Premios 40 Principales al Mejor Artista y Mejor Canción (Te he echado de menos), y el pasado fin de semana consiguió un espectacular triunfo en el festival chileno de Viña del Mar al ganar todos los premios posibles: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

stats