Música

La Orquesta de Córdoba reprograma sus conciertos para poder acoger a todos sus abonados

  • El objetivo es seguir haciendo música en directo y en cumplimiento de las normas relativas al nivel 4 de alerta y a su repercusión en los aforos teatrales

Un concierto de la Orquesta de Córdoba. Un concierto de la Orquesta de Córdoba.

Un concierto de la Orquesta de Córdoba. / Juan Ayala

La Orquesta de Córdoba, con el objetivo de seguir haciendo música en directo y en cumplimiento de las normas relativas al nivel 4 de alerta y a su repercusión en los aforos teatrales y horarios de movilidad, ha reprogramado esta semana sus conciertos en distintas sesiones y horarios con el fin de poder acoger a todos sus abonados, que superan en número el aforo permitido en un solo concierto.

Así lo ha indicado la formación musical en una nota en la que ha detallado que, de este modo, el próximo concierto, tercero de abono y titulado Cien años de Música, se celebrará en el Gran Teatro este jueves en dos sesiones, a las 11:00 y a las 16:00 para los poseedores de la Tarjeta A12 y aquellas otras personas que adquirieron su entrada con anterioridad. Al día siguiente, viernes 27, habrá una única sesión a las 16:00 horas para los abonados con tarjeta A6 y aquellas otras personas que adquirieron su entrada con anterioridad.

En cualquier caso, unos y otros espectadores deberán confirmar su asistencia, y en el caso de los abonados con tarjeta A12 también elegir el horario del jueves que mejor les convenga, en la web de cita previa.

Este concierto, adscrito inicialmente al Festival de Piano Rafael Orozco (con el título de Románticos de nacimiento), tuvo que alterar su programa debido al aplazamiento del citado certamen. No obstante, se mantiene la cita que la orquesta tiene con sus abonados, en la que contará, por primera vez, con el maestro Salvador Mas como director invitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios