Cultura

El Museo del Pastor de Villaralto exhibe una colección de pintura

  • La exposición, formada por una veintena de cuadros, podrá contemplarse hasta el día 17

El Museo del Pastor de Villaralto expone hasta el próximo día 17 de agosto una selección formada por veinte cuadros de las artistas que han participado en el último curso de pintura impartido por la profesora Rafaela Pastor. Las obras que se muestran están realizadas con pintura acrílica sobre lienzo, representando temas variados, tales como bodegones, paisajes campestres, marinos, abordando también temas sociales. Gran parte de los trabajos destacan por su composición pero especialmente por su colorido.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Villaralto y coordinada por la Dirección del Museo del Pastor, ocupa el pasillo central de la casa donde tiene su sede el citado museo, y muestra las mejores obras de Antonia López, María Concepción Gómez, María de Guía Rodríguez, María José Pontes, María Suceso Muñoz y Victoria Sánchez.

Con esta exposición se pretende que los ciudadanos de Villaralto, que ahora celebran sus fiestas patronales, y los visitantes en general del museo conozcan, aprecien y disfruten plenamente del trabajo creativo del nuevo grupo de artistas que durante seis meses han expresado a través de los pinceles las inquietudes y sentimientos que porta el ser humano en su interior.

La muestra estará abierta al público de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00, además del horario habitual del museo durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios