Montealto se une como colaborador a la Fundación de la Capitalidad
El grupo de empresas es el primero de carácter industrial que se adhiere al organismo
El grupo de empresas Montealto se ha incorporado a la Fundación Córdoba Ciudad Cultural como entidad colaboradora. Con esta nueva incorporación, ya son siete las entidades colaboradoras que han formalizado su interés en participar activamente en el proyecto de Córdoba 2016.
Montealto, radicada en Córdoba, es la primera empresa industrial que se une a la Fundación. El grupo realizará una aportación anual en metálico, además de otras contribuciones en especie, para el apoyo de acciones culturales y del resto de actuaciones que promueva la institución.
Desde su fundación en 1995, Montealto ha conseguido consolidarse como uno de los grupos industriales líderes en Andalucía, desarrollando con éxito cuatro áreas de negocio: infraestructuras, energía, capital riesgo e ingeniería. El grupo Montealto considera parte de su responsabilidad social corporativa estar involucrado en esta "excelente oportunidad de desarrollo cultural, social y económico para Córdoba".
Junto a Montealto, figuran como entidades colaboradoras los diarios locales (El Día de Córdoba, ABC Córdoba y Diario Córdoba), el Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía y el Real Círculo de la Amistad.
También te puede interesar
Lo último