Música

El Meister llega a Caobana con su 'Fantasmagoría'

  • Javier Vielba, líder de Arizona Baby y Corizonas, visita Córdoba de la mano de San Miguel Music Explorer On Tour

Javier Vielba, conocido artísticamente como El Meister. Javier Vielba, conocido artísticamente como El Meister.

Javier Vielba, conocido artísticamente como El Meister. / Subterfuge Records

El Meister, alter ego de Javier Vielba, llega este sábado a Caobana (avenida de América, s/n) para presentar Fantasmagoría, un miniálbum conceptual que se ha publicado en vinilo en edición limitada con CD incluido y que también se puede encontrar en plataformas digitales. 

El líder de Arizona Baby y Corizonas visita Córdoba por primera vez de la mano de San Miguel Music Explorer On Tour con un concierto en el que también hará un repaso de otros de sus temas. La cita será a partir de las 22:30 y la entrada es gratuita hasta completar aforo. 

"Lo que comenzó con docenas de fantásticas (e inéditas) canciones en inglés con múltiples referencias insólitas en lo musical y en lo sónico, en plan one-man-band, manejando artilugios analógicos o guitarras como el Beck del principio, ha derivado en un increíble repertorio de heterodoxo autor que rompe moldes y deja atónitos a quienes lo escuchan tanto por su soporte musical (seudo electrónico en varios casos) como por sus historias morales que se aventuran en castellano como un mundo abierto, insondable y al que El Meister se lanza a tumba abierta para sorpresa de todos y triunfo absoluto de la música nacional descubriéndonos a un fantástico nuevo artista", indican desde Subterfuge Records.

El músico, compositor y productor debutó en solitario con el disco Bestiario (2014) que, como su nombre, "no es sino una parábola zoológica cuyos títulos corresponden a diversos animales para contar metáforas acertadas sobre la condición humana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios