Subbética

Manuel Carrasco retoma su gira y ofrecerá un concierto en Lucena

  • El cantante onubense actuará en la localidad lucentina el 3 de abril del año que viene

Manuel Carrasco en un concierto de este pasado verano.

Manuel Carrasco en un concierto de este pasado verano.

El cantante onubense Manuel Carrasco retomará su gira La cruz del mapa, que suspendió en 2020 por la pandemia, con unos conciertos que arrancarán el próximo 12 de febrero en Bilbao y que incluyen el municipio de Lucena, que tendrá lugar el 3 de abril del año que viene.

En sus redes sociales, Carrasco asegura: "No me aguantaba las ganas de poder anunciaros nuestra gira tan deseada, el corazón me grita concierto, se me dispara la vida solo de pensarlo".

Tras empezar en Bilbao, Manuel Carrasco actuará dos noches en Madrid, el 18 y 19 de febrero, y después irá a Barcelona (12 de marzo), Zaragoza (19 de marzo), Valladolid (26 de marzo), Lucena el 3 de abril, y vuelta a Madrid el 1 de mayo para cantar en el Teatro Real.

Después, estará en Baeza (Jaén) el 6 de mayo, Granada (13 de mayo), Algeciras (Cádiz) el 14 de mayo, y tendrá dos noches seguidas, el 20 y 21 de mayo, en el recinto ferial de su localidad natal, Isla Cristina.

Tras esos dos conciertos, visitará San Fernando (Cádiz) el 27 de mayo, Málaga el 28 del mismo mes, y Elche (3 de junio), Valencia (4 de junio) y cerrará la gira el 11 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla.

“Hay que vivir el momento, estamos preparando una buena”, concluye el mensaje del cantante en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios