Cultura

Malú llegará a Córdoba el 21 de septiembre con su 'Oxígeno Tour'

  • La artista recorrerá en la Plaza de Toros los temas más emblemáticos de su carrera y presentará su último álbum, 'Oxígeno'

Malú, el pasado mes de noviembre durante un concierto. Malú, el pasado mes de noviembre durante un concierto.

Malú, el pasado mes de noviembre durante un concierto. / Efe

Malú regresará a Córdoba el próximo año y lo hará en el marco de su Oxígeno Tour, una  gira en la que recorre los temás más emblemáticos de sus 20 años de carrera musical y presenta su último álbum, Oxígeno. La cita será el 21 de septiembre en la Plaza de Toros, un recinto en el que la artista ya ha actuado anteriormente. 

Las entradas para asistir al espectáculo se pondrán a la venta este viernes a las 10:00 y se pueden conseguir a través de la web oficial de la cantante, www.maluweb.com. La gira arrancó el pasado mes de noviembre y pasará los próximos 14 y 15 de diciembre por el WiZink Center de Madrid, última parada nacional de la primera fase del tour. Para el día 14 ya se ha colgado el cartel de "no hay entradas".

Las entradas se pondrán a la venta este viernes en 'www.maluweb.com'

En marzo, Oxígeno Tour llegará a Latinoamérica, con conciertos en Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Córdoba (Argentina) y Buenos Aires (Argentina). De vuelta a España, Malú pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Mérida y Córdoba, que se suman a las ya anunciadas (Sevilla, Logroño y Marbella).

Además, la cantante está impulsando durante su gira la iniciativa #KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las ciudades visitadas. El objetivo era transformar 5.000 kilómetros -los que recorrerá en la primera etapa de Oxígeno Tour- en 5.000 kilos de comida. Sus fans no han dudado el colaborar y ya se han recogido más de 7.000 kilos. Pero la artista está ya trabajando en un nuevo objetivo: conseguir 10.000.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios