Cultura

Madonna ofrecerá un concierto en Sevilla el próximo 16 de septiembre

  • Las entradas para el espectáculo de la reina del pop salen hoy a la venta con un precio que oscila entre 62 y 150 euros

Se logró. Madonna actuará en Sevilla el próximo 16 de septiembre dentro de su gira europea Sticky and Sweet Tour. La promotora Doctor Music ha confirmado que la reina del pop ha elegido finalmente el Estadio de la Cartuja como sede del segundo concierto de su gira española, que será en realidad el primero, ya que la cita con sus fans valencianos será el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, tras suspenderse la semana pasada el que tenía previsto ofrecer en Madrid.

Tal como informó Doctor Music, las entradas se podrán adquirir a partir de hoy a las diez de mañana a través de la página web www.ticktackticket.com y en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, además de en el teléfono 902 15 00 25. El precio de las entradas oscilará entre los 62, 90 y 150 euros para las entradas de asiento reservado y los 62 euros para las entradas de pista. Asimismo, los admiradores que quieran estar más cerca que nadie de Madonna tendrán oportunidad de comprar entradas front barricade area, con las que tendrán acceso restringido a la zona de pista más cercana al escenario, a un precio de 90 euros. A petición expresa de los representantes de la intérprete sólo se venderá un máximo de 6 entradas por persona.

La noticia de la visita de la Ciccone a la ciudad de la Giralda ha provocado el delirio en la red y ya incluso los portales de aerolíneas de bajo coste comienzan a vincular sus vuelos a Sevilla con el nombre de la autora de Hard Candy. Igualmente, la organización de este esperado espectáculo está en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto.

Según anuncia Doctor Music, Madonna está ensayando un show que se caracterizará, como en otras ocasiones, por su espectacularidad, en el que "hará alarde de una escenografía sorprendente, efectos visuales y un audio de última generación", además de "más de 18 bailarines y músicos acompañando a Madonna en el escenario para hacer en conjunto un espectáculo en mayúsculas". La sueca Robyn, telonera en gran parte de la gira europea, será también la artista invitada en el Estadio de la Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios