José María Tejero mejora de la cornada sufrida en la plaza de Bilbao
El subalterno cordobés podría ser trasladado a Córdoba este mismo fin de semana
El banderillero cordobés José María Tejero, perteneciente a la cuadrilla del matador de toros Enrique Ponce, que resultó cogido ayer en una de las Corridas Generales de Bilbao cuando rehileteaba al primer toro de la tarde, evoluciona bien de las dos cornadas en el muslo izquierdo que el astado le infirió cuando perdió pie al salir del segundo par.
"Ha pasado la noche bien, aunque con las molestias lógicas, porque aunque no le ha cogido ningún nervio ni vaso importante, tiene una cornada fuerte, de trayectoria ascendente y descendente de unos quince centímetros cada una, que le ha pasado cerca del nervio ciático", según declaró ayer a este medio el subalterno Antonio Tejero, que además es su hermano y compañero en la cuadrilla de Enrique Ponce Martínez.
Sobre cómo se encuentra de ánimo, Antonio Tejero afirmó ayer que su hermano "está muy bien de ánimo; en agosto, imagínate, deseando salir del hospital cuanto antes para volver a trabajar. Los médicos le han dicho que por lo menos hasta mañana estará ingresado y que luego intentarán trasladarlo al hospital de Córdoba, para que el cirujano siga allí su evolución".
También te puede interesar
Lo último