Cultura

Jorge Liébana presenta su obra 'Manual del investigador de fenómenos paranormales'

  • El libro responde a cuestiones acerca de, por ejemplo, cómo se graba una psicofonoía

Jorge Liébana y José Manuel Morales, ayer en la librería Luque. Jorge Liébana y José Manuel Morales, ayer en la librería Luque.

Jorge Liébana y José Manuel Morales, ayer en la librería Luque. / juan ayala

La Librería Luque acogió ayer la presentación de la obra Manual del investigador de fenómenos paranormales, de Jorge Liébana, guía desde hace cuatro años de las rutas por la Córdoba Misteriosa y colaborador eventual del programa Cuarto Milenio. El libro, publicado por el sello Arcopress de Editorial Almuzara, incluye numerosos casos, métodos y material audiovisual que permitirán al lector descubrir cómo se lleva a cabo una investigación de este tipo. Una forma de acercarse al misterio desde un punto de vista serio, riguroso y didáctico.

Jorge Liébana (Cabra, 1982), es técnico superior en Telecomunicaciones e Informática, además es investigador y estudioso de los fenómenos paranormales y experto en Transcomunicación Instrumental. El libro responde a cuestiones acerca de cómo se graba una psicofonía o si se pueden hacer con un móvil o es necesario un aparato especial. En el texto, el autor también ofrece respuestas a cuestiones como cuáles son los mejores enclaves para realizar una investigación de campo.

Se trata de una obra diferente para abordar y descubrir el misterio y en la que el autor explica desde su primera experiencia paranormal cómo se convirtió en un investigador de lo insólito. Así, el libro brinda al lector la oportunidad de acercarse a una gran cantidad de información inédita, explica los procedimientos necesarios para la experimentación, así como las herramientas más útiles. Todo ello, acompañado de numerosos contenidos interactivos, con documentos visuales y sonoros exclusivos, demostrando que capturar el fenómeno es posible.

En la presentación, el autor estuvo acompañado por José Manuel Morales Gajete, escritor cordobés especializado en la divulgación de los enigmas locales y director de Córdoba Misteriosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios