Jerónimo Páez deja la dirección de El Legado Andalusí

El responsable continuará como asesor de la fundación en materia cultural y turística

Efe / Granada

17 de diciembre 2009 - 05:00

El director general de la Fundación El Legado Andalusí, Jerónimo Páez, ha planteado dejar la gestión directa del organismo en favor de la directora financiera, Inmaculada López, y continuar como asesor general en los ámbitos culturales y turísticos.

Así lo señaló en la reunión del Patronato de la fundación, celebrada el pasado martes en Sevilla con la asistencia de sus dos vicepresidentes, los consejeros de Turismo y Cultura, Luciano Alonso y Rosa Torres, y el resto de patronos convocados. Los asistentes estuvieron de acuerdo y aprobaron las propuestas presentadas.

Tras 25 años en el cargo, Páez abandona la gestión directa pero seguirá como asesor general, definiendo e impulsando las actividades del centro.

stats