Cultura

El Instituto Andaluz de la Juventud abre a 16 grupos su estudio musical

  • El organismo quiere con esta medida promocionar la obra de los jóvenes creadores locales

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha abierto el plazo de solicitud para que 16 solistas o grupos musicales de Córdoba puedan usar el estudio de grabación con el que este organismo cuenta en su sede de la capital, con el objetivo de promocionar iniciativas relacionadas con la música.

La Junta ha informado en un comunicado de que esta instalación cuenta con un espacio expositivo y un sofisticado equipamiento de imagen y sonido que se pondrá a disposición de los jóvenes, ya que las instalaciones "están fundamentalmente orientadas a la difusión de la obra de los jóvenes creadores andaluces".

En lo que se refiere a esta convocatoria, llamada "bolsa de maquetas", pueden participar solistas o grupos residentes en Córdoba, integrados por un máximo de seis componentes de edades comprendidas entre 16 y 35 años. No pueden participar aquellas formaciones y artistas que mantengan contrato con algún sello discográfico o que hayan resultado premiados en certámenes musicales del Programa de Arte y Creación Joven del IAJ.

Los interesados deberán remitir al IAJ el boletín de inscripción antes del 6 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios