Artes escénicas

El Gran Teatro de Córdoba adelanta el inicio de sus funciones para respetar el toque de queda

  • 'Don Juan Tenorio' dará comienzo a las 20:00 este jueves, mientras que el resto de espectáculos programados para octubre mantienen el horario previsto

Vista general del patio de butacas y palcos del Gran Teatro. Vista general del patio de butacas y palcos del Gran Teatro.

Vista general del patio de butacas y palcos del Gran Teatro. / Juan Ayala

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha realizado cambios en el horario de inicio de sus funciones para respetar el toque de queda impuesto a nivel nacional. La primera modificación será este jueves, ya que Don Juan Tenorio, obra de José Zorrilla que pondrá en escena la Compañía de Teatro Clásico de Córdoba como tradicionalmente hace por el Día de los Santos, comenzará a las 20:00.

El resto de espectáculos programados durante el mes de octubre mantendrán el horario de inicio previsto; esto es, el recital de guitarra clásica de Paola Requena de este martes 27, El divino impaciente el día 28, el espectáculo de Manu Sánchez El gran emigrante del día 29 al 31 y el concierto del Wim Mertens Dúo el día 30.

Sin embargo, todos los montajes del mes de noviembre programados a las 20:30 pasarán a tener como hora de inicio las 20:00. La apertura de puertas para este nuevo horario será a las 19:30.

Ante esta modificación horaria, los espectadores que lo deseen podrán solicitar la devolución de sus entradas bien en taquilla, bajo cita previa en citaprevia.cordoba.es, bien enviando un correo a taquilla.imae@ayuncordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios